Revolución Solar


Güiski en la jarra
enero 26, 2009, 2:18 pm
Filed under: Recomendaciones

Ayer acabamos una canción que nos ha costado dos meses de ensayos. Y no porque sea la octava maravilla ni una cosa muy complicada, es que a veces te atascas y parece que nunca volverás a ver la luz.
Más de una hora estuvimos repitiendo unos coros que son UUUHS y a Antía y a mi se nos quedó la boca tipo Alex Kapranos.

franzferdinand15

Al final nos parece que ha quedado bonita.

Esta mañana he decidido seguir el consejo de Coki y escuchar M80 o Kiss FM mientras me ducho y visto para ir a trabajar. Escuchar las noticias cada día, en este clima tan dificil y triste que vivimos, me estaba embargando de una negatividad paralizante. Los noticiarios nunca han sido la alegría de la huerta –menos los de Antena 3– pero yo qué sé, a veces está bien bajarse del mundo un rato.
Al final he sintonizado Rock And Gol y han pinchado Thin Lizzy -Whiskey in the jar- Crazy de Aerosmith y L.A Woman de los Doors (también han puesto Miguel Ríos pero he hecho oidos sordos).
Empezar el lunes con Whiskey in the jar es una cosa muy buena:

El Roto ayer:
el-roto

1 comentario so far
Deja un comentario

Isa, por dios… como se te ocurre poner las noticias por la manyana?? Rock and gol me flipa por las manyanas… me acuerdo que todos los dias a las 9.30 me ponian “Flojos de Pantalon” que es casi como el Guiski en la jarra espa;ol… una de las mejores canciones de la historia, vamos. Me flipaba y me ponia las pilas. Oye charadiles, a ver si me escribis un mail o algo. Eric

Comentario por eric




Responder

