Revolución Solar


El acorde de Re
julio 16, 2009, 8:48 am
Filed under: Recomendaciones

Viva el acorde de Re y su excelso poder.

dmajor

5 comentarios so far
Deja un comentario

A los planetas, cuando empezaban a prinicpios de los 90, les llamaban EL GRUPO EN RE, porque tiraban de este acorde todo el rato.

Mis acordes favoritos son MI-LA

Comentario por BDF

Ey, no sabía eso! Nosotros vivimos en un acorde en Re también. Es que te salen mil melodías bonitas con él!! Es lo más pop que hay jaja

Un beso.

Comentario por Isa

yo creo que el primer tema del eureka de Jim O’rourke son variaciones de un acorde de RE (yo lo toco así como poco…)

oye quién os ha hecho el blog tan chulo?!

Comentario por ekhi

Charades! qué tal va todo? me gusta mucho el nuevo blog, da muy buen rollo, se os ve felices, felices! . Por cierto, estoy deseando escuchar las nuevas canciones y conocer a los nuevos miembros. Esta noche he soñado que hacíais una versión de “cantando” de Violadores del Verso…por mucho que me lo he propuesto ha sido imposible recordar como era la versión, lo he intentado mientras desayunaba pero ni los donuts, ni el chocolate han podido rescatar semejante joya musical…que rabia!

Un besito para todos!

Comentario por Lara

Ese re poniendo y quitando el dedo “3” en into your arms de los lemonheads…

Comentario por Luis Alonso-Lasheras




Responder

