Revolución Solar


15.09.09
septiembre 15, 2009, 11:38 pm
Filed under: Fotos

IMG_0834

IMG_0833

El cuarto que nos ha tocado a Guille y a mi es un zulo del grapo
IMG_0838

Foto de fotolog
IMG_0841

Santi García llegando al estudio
IMG_0849

IMG_0848

IMG_0863

IMG_0872

IMG_0857

IMG_0865

IMG_0882

5 comentarios so far
Deja un comentario

llevo ya tiempo diciendo que las chanclas con calcetines lo van a partir y nadie me hace caso…

Comentario por funkfow

Jajaja A mi me flipa llevarlos!

Comentario por charadesrevolucionsolar

Esto ya ha empezado!!!

Comentario por Torremadrid

¡¡Qué ganas de escucharlo!!
eooeeooeoeo!!

Comentario por gala

Ah, nostalgia… estabais en el Caleta del sol! (esa foto del ascensor, tenemos una igualica!). Se me hace raro ver a Santi abrigado… ya me tarda escuchar algo! Besos

Comentario por LeRoi




Responder

