Revolución Solar


erase errata
enero 25, 2010, 7:57 pm
Filed under: Bonito

Por fin tenemos los discos en nuestras manos… Han quedado muy bonitos.
Son como de terciopelo de tinieblas.

Hemos descubierto que tienen una errata:
En los créditos se nos coló que la letra de Grito tu nombre es de Hugo Sierra (Hugo de Margarita), cuando es Harold y Maude la que es de Hugo.
Perdona, Hugo!! Con lo bonita que es tu letra.

Por cierto, si os fijáis, en Harold y Maude se nota que me entra la risa cuando canto “pregunté si eras cojo de verdad”.
Fue al ver la cara que pusieron Guille y Toño cuando dije semejante cosa, he.

Este finde nos lo hemos pasado muuuuy bien.
Artur, Nueva Vulcano, Biscuit y toda la gente del Heliogabal son ángeles.
Mil gracias por todo.

4 comentarios so far
Deja un comentario

chicas, escucho vuestro disco un montón. estoy rumiando a todas horas qué cosas bonitas decir de él…:_)

Comentario por Milodón

Qué emocionante el concierto en el Helio. ¡¡¡¡¡MAGIA PURA!!!!!

Comentario por los lunnies

A mi me mola cuando dices “lo que duran dos vasos de hielo en un güisqui on the rocks…”

Comentario por margarita

A mi me mola que Charades comparta columna con El Barrio. Eso sí, Charades sale encima, asi que es cabeza de columna y mola más

Comentario por Polimorficamente Perverso




Responder

