Revolución Solar


HOLE
marzo 9, 2010, 3:29 pm
Filed under: Bonito, Recomendaciones

Cuando era una pequeña, quería tocar en Hole.


Este EP incluye una versión de los Wipers que peina el flequillo pa´trás



6 comentarios so far
Deja un comentario

la morena de la cuarta foto es la prima fea de penelope cruz, no?

Comentario por nacho

..no podemos faltar en Austinnn!!!

Comentario por Borja

joer y yo también!! (aunque me llegó un poco tarde) pero me parecía tan liberador!!
me flipaban y me flipan!

Comentario por Clara

Cuando era pequeño tenia fantasias con Melissa Auf der Maur… bueno y de mayor también

Comentario por Polimorficamente Perverso

Ahora ya no, no?

Comentario por uri

jajajjaajaa NO!!! jajjajajaja!! Menuda foto!
Después de Live Through This todo fue cuesta abajo!

Comentario por charadesrevolucionsolar




Responder

